Preguntas habituales

  • ¿Qué tipos de maderas utilizais?

    Nuestra empresa trabaja con todo tipo de maderas, prefiriendo el uso de las maderas nobles , como el roble, Nogal, Maple, Cerezo, entre otras.

  • ¿Cuál es vuestro tipo habitual de cliente?

    En nuestra Ebanistería trabajamos para dos líneas principales de clientes:

    1- Prescriptores: Gran parte de nuestros clientes, son Arquitectos, Interioristas y Creativos en general, con los cuales trabajamos sobre los propios archivos que ellos generan en sus programas de diseño, en formatos CAD y similares para tener el máximo entendimiento en su lenguaje.

    2- Cliente final: Por la propia inercia de tanto tiempo trabajando al particular, tenemos una gran cartera de clientes directos que siguen confiando en nosotros, siendo la segunda generación del propio cliente, nos encanta haber generado ese recuerdo, que hace que sigan confiando en nuestro trabajo.

  • Organización de los trabajos.

    Debido a la variedad de trabajos en los que colaboramos, nos debemos adaptar a cada una de las situaciones en cada caso.

    Normalmente trabajamos en obras donde colaboramos con otros oficios en este tipo de trabajos suele haber un coordinador que programa entradas y salidas, no obstante, debido a nuestra amplia experiencia, podemos coordinar nosotros los tiempos de cada trabajo.

    Si el cliente lo requiere, colaboramos con los mejores oficios y diseñadores en cada caso, o si ud trae su propio proyecto, somos capaces de coordinarlo y hacerlo realidad.

     

Ebanistería Hermanos Martínez Zoroa - Tlf. 965 17 01 55 - Móvil. 655 80 59 54